HTC celebrará un evento el 19 de febrero, ¿será el HTC M7? - QiiBO QiiBO

HTC celebrará un evento el 19 de febrero, ¿será el HTC M7?

HTC se prepara para celebrar un evento el 19 de febrero en New York y en Londres, en el cual pudiera presentarle al mundo el tan rumorado HTC M7.

htc m7

Las invitaciones no nos dejan ver mucho, salvo que el evento se llevará a cabo a las 10:00 am en la ciudad de New York. Este evento que llevará a cabo HTC será semanas antes del Mobile World Congress e intentará de apoderarse del mundo noticioso para que su presentación tenga más peso y no se pierda entre las noticias del Mobile World Congress. Lo que sea que presente HTC en este evento del 19 de febrero debería tener más auge en el MWC para que la compañía taiwanesa no pierda el momentum que tanto le hace falta.

Si HTC solo presenta el HTC M7, o cualquiera que sea su nombre, sería un cambio en estrategia, ya que no estaría lanzando una línea de teléfonos, sino un solo equipo emblemático. Todavía no sabemos las especificaciones de este teléfono, pero deberían ser poderosas ya que este equipo se prepara a batallar con el Xperia Z y el tan esperado Galaxy S IV.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

 

Comments are closed here.