Rumor: El HTC M7, la posible respuesta al Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Rumor: El HTC M7, la posible respuesta al Galaxy S IV

A principios del 2012 HTC lanzó su línea One y, aunque era muy buena, no pudo competir durante el año contra el poderoso Samsung y Apple. Según el más reciente rumor, HTC planifica lanzar un equipo a principio del 2013, el cual se llama, internamente, el HTC M7.

Este equipo, según el rumor, pudiera tener un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro, una pantalla de 5” 1080p, una cámara de 13MP y un cuerpo de metal. HTC tiene que dar la batalla en el 2013, sus finanzas están por el piso y si quiere mantenerse competitivo en Android, tiene que lograr convencer a los usuarios a no optar por Samsung o LG. HTC lanzó el año pasado una línea de equipos buena, con especificaciones sorprendentes para el momento en que vieron la luz pública pero Samsung logró desviar la opinión y es por eso que el Galaxy S III es quizás el teléfonos más popular de este año.

htc
La compañía taiwanesa tiene que ajustarse sus pantalones, lanzar un teléfono que compita, pero que también cuente con una publicidad de primera. Otro de los erroes que HTC no debe repetir este año es limitar su catálogo de teléfonos a una sola compañía, sino que sus equipos deben llegar a todas las compañías.

¿Le darás la oportunidad a HTC en el 2013?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

Comments are closed here.