Cuenta regresiva para el nuevo HTC One (HTC M8) - QiiBO QiiBO

Cuenta regresiva para el nuevo HTC One (HTC M8)

Quizás no sea el teléfono más solicitado por la masa androide, sin embargo, HTC volverá a intentarlo mañana cuando ponga fin a la retraída de rumores que han precedido al nuevo HTC One o HTC M8 como se le conoce formalmente. Prácticamente conocemos todo sobre el sucesor del que es el mejor teléfono del 2013, y todo gracias a las múltiples fotos y vídeos que hemos visto en las pasadas semanas.

Nuevo HTC One M8

Lo mejor está apunto de mejorar

Así reza la cuenta regresiva en la página que HTC ha creado. Y como vemos, un día y poco más de 5 horas es el tiempo que nos que separa del anticipado terminal.

| También puedes leer: Curiosos los “covers” oficiales del nuevo HTC One

No es de esperar menos, el HTC One sentó las pautas en diseño dentro de los teléfonos androides con un acabado muy atractivo y cuidado hasta el más mínimo detalle. Un nuevo cuerpo de aluminio lo ayudaba a distanciarse de su competidor más fuerte, el Galaxy S4 de Samsung. “The all new HTC One (M8)”, nombre que parece será el oficial, seguirá esta misma línea de elegancia y potencia. Por los diversos rumores que hemos visto, sabemos que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD de 1920×1080 y una densidad de pixeles de 441 ppi. En su interior encontraríamos un procesador quad-core Snapdragon 801 de Qualcomm a 2.3 Ghz y acompañado de 2 GB de RAM. Su almacenamiento será de 16GB y 32GB, aunque se espera que el fabricante taiwanés incluya en ellos entrada para tarjetas microSD.

Alegada caja del nuevo HTC One (HTC M8) de Verizon

Alegada caja del nuevo HTC One de Verizon. —eBay

Cámara

El año pasado, HTC nos mostró una tecnología enfocada en tomar fotos con buena calidad y que a su vez pudieran compartirse rápidamente en las redes sociales sin necesidad de preocuparse por el tamaño de estas. Este año, se espera que el fabricante taiwanés presente una nueva versión de su tecnología UltraPixel junto con algunas nuevas mejoras, tanto a nivel de software como de hardware. Algunos detalles que se han escapado sobre la cámara nos apuntan a que este terminal seguirá con este enfoque de tener una buena cámara y cargado de opciones para editar y compartir en las redes sociales. Las dos cámaras o “Duo Camera” del nuevo HTC One jugarán un papel muy importante en la fotografía al facilitar los efectos que podremos hacer luego mediante software. Un ejemplo de esto será que usuario podrá tomar fotos y editarlas de manera más profesional que antes, pudiendo seleccionar el área de enfoque, incluso después de haber tomado la foto. Algo muy similar al las cámaras Lytro. Efectos 3D también podrán ser aplicados y hasta se ha comentado que se podrán hacer ediciones más complejas como sustituir el fondo de una fotografía por otro. Si eres fanático de los selfies, la cámara frontal del nuevo HTC One (M8) será de 5 megapíxeles (generalmente no pasan de los 2 megapíxeles) y hasta incluirá un modo para este popular tipo de fotografía.

También encontraremos el modo Zoe que permitirá al usuario crear pequeñas películas de fotos y vídeos que haya tomado, añadirles música y temas para luego compartirlos fácilmente con sus contactos.

Nuevo HTC One M8 información

Precios y detalles del nuevo HTC One (Telstra)
—GSMArena

Precio y disponibilidad

Las filtraciones han dejado muy poco a la imaginación, por no decir nada. Se espera que el nuevo HTC One M8 esté disponible desde mañana mismo cuando sea presentado oficialmente a un precio, libre de contrato, que ronda los $760 dólares o 550 euros. No hay información concreta de cuáles serán las operadoras que lo estarán vendiendo pero, dado que el HTC One fue un modelo muy popular y estuvo en la gran mayoría de estas, no dudo que el HTC M8 haga lo propio. Adicional, se rumora que la taiwanesa lance un modelo Google Edition del nuevo HTC One, al igual que vimos con su predecesor.

HTC quizás no sepa guardar un secreto pero definitivamente sí saben cómo hacer un teléfono. Dentro de unas horas más veremos si han logrado mantener el estándar que establecieron el año pasado o si han perdido el norte por completo.

| Lee en QiiBO todo lo relacionado al nuevo HTC One (HTC M8)

¿Estás esperando por el nuevo HTC One (M8) o ya decidiste por otro terminal? ¿Qué es lo más que te ha llamado la atención de lo que se ha filtrado? Aporta a la nota con tus comentarios y Speak your mind.

Para terminar con este resumen les dejo con el último vídeo filtrado del nuevo HTC One M8 (alemán) en donde se pueden apreciar más detalles sobre su software.

http://www.youtube.com/watch?v=vEB10wqk1X4

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.