Reveladas las características del nuevo HTC Ocean (HTC U) | QiiBO QiiBO

Filtración masiva revela que el HTC Ocean será el nuevo tope de gama de HTC

A estas alturas del 2017 ya conocemos a los principales teléfonos de cada compañía para la primera mitad del año. HTC fue el primero al presentarnos su HTC U Ultra, un teléfono que no ha tenido las mejores críticas. Sin embargo, la compañía está dispuesta a volver a intentarlo con su sucesor al que conocemos por su nombre código como HTC Ocean.

Su nombre apunta a ser el HTC U, siguiendo la nueva línea ya establecida con el U Ultra y poniendo fin así a la línea One.

HTC Ocean - HTC U característicasHablamos del que será el competidor directo de la firma taiwanesa frente al nuevo Galaxy S8 ya que incluirá el más reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835. Más aún, se espera que este sea presentado tan pronto como este mismo mes de abril y hoy quedan al descubierto sus características de hardware, tras una filtración masiva de Android Headlines.

Según la información filtrada, hablamos de un equipo con mucha potencia ya que no solo incluirá el nuevo Snapdragon, sino también contará con versiones de 4GB y 6GB de memoria RAM y un procesador gráfico Adreno 540. Adicional, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas QHD protegida con Gorilla Glass 5. El almacenamiento será de 64GB y 128GB. Su batería será de unos 3000mAh y contará con Quick Charge 3.0. Bluetooth 4.2, USB-C, NFC WiFi Dual Band, lector de huellas dactilares en el botón Home integrado y Android Nougat 7.1 completarían las características del HTC U o HTC Ocean.

HTC Ocean - HTC USe rumora que Google Assistant será el asistente virtual que llegará a este teléfono y una nueva característica que recibe el nombre de Edge Sensor.

Según la imagen filtrada, esta novedad de Edge Sensor nos recuerda al 3D Touch que vemos en los iPhone de Apple, al poder detectar diversos niveles de presión, aunque de una manera muy diferente. En concreto, esta tecnología permitiría apretar los bordes de la pantalla para activar diversas funciones. Eso sí, no queda claro para qué exactamente se utilizará o cuáles serán las acciones que se podrán realizar al apretar su pantalla.

HTC Ocean - HTC U Edge SensorEn el apartado de imagen se habla de tecnología “Real Time HDR”, la cual nos dará una mejor calidad de fotos. Adicional, será capaz de grabar audio en formato 3D de alta resolución.

Dicho lo dicho, parece que conoceremos muy pronto este nuevo HTC U, por lo que en cualquier momento debería llegar la invitación formal para conocerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *