HTC One con 64GB solo estará disponible en AT&T en E.U. - QiiBO QiiBO

HTC One con 64GB solo estará disponible en AT&T en E.U.

HTC one

El HTC One se encamina a llegar a los Estados Unidos, ya sabemos que T-Mobile lo estará vendiendo pronto pero hoy conocemos algunos detalles del lanzamiento del teléfono de HTC en AT&T.

Según vemos en este vídeo promocional del teléfono, AT&T logró la exclusividad de la versión de 64GB de almacenamiento. El HTC One también vendrá con 32GB, pero la versión con el doble de almacenamiento solo la podrás comprar en AT&T. Aquellos que quieran mucho almacenamiento deben de saber que al HTC One no se le puede añadir más almacenamiento mediante tarjetas microSD, así que lo que compres eso será lo que tendrás por dos años. Claro, 32GB es mucho almacenamiento pero si quieres más el único lugar donde podrás conseguirlo en contrato será en AT&T.

Todavía ninguna compañía ha hecho declaraciones sobre cuándo estará llegando ni cuánto estará costando el equipo aunque se espera que sea a finales de abril. El HTC One, con su pantalla de 4.7” 1080p, diseño en aluminio y cámara de Ultrapixeles busca convertirse en el mejor teléfono del año pero tendrá que competir con la popularidad que ya ha ganado el Galaxy S4.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] GottaBeMobile [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidLife [/highlight]

Comments are closed here.