HTC One comienza a recibir Android 4.2.2 en China - QiiBO QiiBO

HTC One comienza a recibir Android 4.2.2 en China

htc one

El HTC One es uno de nuestros teléfonos favoritos pero tiene una deficiencia: no vino con Android 4.2. Durante los pasados meses se han escuchado rumores de que llegará, hasta vimos filtraciones del sistema operativo pero nunca hubo declaraciones de la compañía acerca de cuándo estaría llegando la actualización. Hoy se reporta que el HTC One está recibiendo Android 4.2.2 en China, pero solo para la versión que tiene dos SIM (Dual SIM).

Este sin duda es buena noticia ya que la compañía ha comenzado a enviar la actualización lo que sugiere que muy pronto estaremos viéndola para la versión internacional. La versión de Android 4.2.2 que llegó a este equipo trajo los tan esperados widgets en lockscreen pero también trajo varias mejoras para el funcionamiento del botón de Home como los también esperados Quick Settings.

No sabemos cuándo HTC lanzará la actualización para la versión internacional pero como es de esperarse, el update para las versiones de las proveedoras, T-Mobile, AT&T y Sprint, se deberá tardar un poco más.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] El Android Libre [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.