El mejor clon del HTC One que hemos visto - QiiBO QiiBO

El mejor clon del HTC One que hemos visto

Muchos de nosotros debemos saber que hay teléfonos clones, que intentan imitar a los equipos de compañías grandes como Samsung y HTC. Alguno de nosotros conoce a alguien que tiene uno o a alguien que los vende y sabemos que la calidad de estos no es la mejor. Ahora, hoy les quiero presentar este HTC One, digo, este teléfono chino que imita casi a la perfección al HTC One.

Las fotos a continuación NO SON de un HTC One verdadero.

HTC One

Este teléfono de China, de lejos engaña a cualquiera, hasta a los dueños del más reciente teléfono de HTC. Ahora, este teléfono no está hecho de metal, sino de plástico y las líneas que ves son pintadas. El equipo cuenta con las bocinas delanteras, pero realmente hay solo una bocina, ya que la parte inferior es para el micrófono. Lo interesante de este es que cuenta hasta con los logos de HTC y Beats Audio, algo que ayuda a darle más credibilidad al equipo.

HTC One

El teléfono, para los que se están preguntando, no es tan poderoso como el HTC One ya que su pantalla es 720p, su procesador es quad core pero no es el Snapdragon 600 y su cámara es de 8MP (aunque diga que es de 13MP en las especificaciones) no cuenta con la tecnología de Ultrapixels. Este clon del HTC One cuesta $315 para aquellos que estén en busca de un teléfono como este.

¿Qué crees de este clon?

https://www.youtube.com/watch?v=TtDI4n7n3bA

 

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.