HTC One M10 no se presentará en el MWC 2016 - QiiBO QiiBO

HTC One M10 no se presentará en el MWC 2016

HTC One M10 no se presentará en el MWC 2016

Se acerca el Mobile World Congress, el evento de la industria móvil más importante del año, y poco a poco se van abriendo camino los dispositivos principales de los fabricantes que allí veremos. De parte de Samsung ya hemos escuchado sobre su Galaxy S7, también LG con su LG G5 y por parte de Sony se escuchan rumores sobre su Xperia Z6. Sin embargo, uno de los fabricantes que no dirá presente para mostrarnos su próximo buque insignia lo es HTC, quien al parecer optará por mostrar su HTC One M10 más adelante en el año.

Según PhoneArena, la razón por la que el hasta ahora conocido como One M10 no haga acto de presencia en el MWC lo es un retraso. Según la información, parece que el fabricante taiwanés optará por un cambio de diseño sustancial y todavía no habrían dado con el diseño final, haciendo que el equipo de diseño trabajase de más en varios modelos, lo que ha provocado este atraso en los planes de presentarlo formalmente en sociedad a finales de febrero en dicho evento.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

HTC estaría optando entonces por un evento privado para el mes de marzo, tal y como ocurrió con su último terminal, el HTC One A9. Se espera que el HTC One M10 (o como finalmente se llame) llegue al mercado en algún momento del mes de abril.

Como nota curiosa, hemos visto en las pasadas semanas y meses rumores de los buques insignias que sí se mostrarán en el MWC, Galaxy S7, G5 y otros. No obstante, la información que ha surgido sobre el M10 es muy escasa. Aun así se rumora que este terminal esté llevando un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, una cámara principal de 23 megapíxeles, lector de huella dactilar, una batería de 3000mAh y la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Estás esperando por el One M10?

Comments are closed here.