HTC One (M8) Mini llegaría para mayo - QiiBO QiiBO

HTC One (M8) Mini llegaría para mayo

El nuevo terminal insignia de HTC, el HTC One (M8) lleva una semana de presentado y, como era de esperarse, ha dado mucho de qué hablar. Y es que el que fuera catalogado como uno de mejores teléfonos del año (para muchos el mejor), ha sido pulido hasta el más mínimo detalle, entregándonos un teléfono muy llamativo y tentador. Y, al igual que como vimos con su predecesor, este terminal no llegaría y ya comienzan hablarse de algunas variaciones de este como el HTC One (M8) Mini.

Según la página de HDBlog.it Mayo sería la fecha escogida para la introducción de este nuevo terminal llamado HTC One (M8) Mini, el cual llegaría para acaparar las miradas de los que gustan de teléfonos más pequeños. Aun es muy poco lo que sabemos de este dispositivo, pero se espera que incluya una pantalla de 4.5 pulgadas (increíble que ha este tamaño le llamemos “mini”) con una resolución de 720p, memoria RAM de 1GB y acompañado de 16GB de almacenamiento interno. Se dice que esta versión pudiera carecer de algunas de las características presentadas en su hermano el HTC One (M8) como lo es el Duo Camera. Se espera que la cámara principal sea de 13 megapíxeles.

HTC One (M8) Mini llegaría para mayo

Fecha exacta y precio del HTC One (M8) Mini aún se desconocen. Como decía, el HTC One (M8) ha llamado la atención de muchos, es muy posible que una versión Mini de este también robe las miradas de unos cuantos.

¿Algo más que quieras aportar a esta entrada? La sección de comentarios es toda tuya. Speak your mind.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.