HTC One es nombrado mejor dispositivo móvil en el MWC 2013 - QiiBO QiiBO

HTC One es nombrado mejor dispositivo móvil en el MWC 2013

HTC One

Acabado el Mobile World Congress 2013, las votaciones para el mejor dispositivo móvil presentado allí han llegado y el mismo es para el nuevo teléfono HTC One.

Este reconocimiento, hecho por un grupo de profesionales compuestos de analistas y miembros de diferentes medios, llega en un buen momento para la compañía taiwanesa quien ha visto en los últimos años como su popularidad ha decaído, aunque no precisamente por ofrecer malos equipos.

Los elementos que llevaron al HTC One a ser nombrado el mejor equipo móvil del MWC 2013 van desde su diseño, su calidad en audio (Beats), la pantalla de alta resolución y sobre todo por su nueva tecnología de Ultrapíxeles en la cámara posterior del teléfono. Sense 5, el UI que incorpora HTC en el nuevo One, también ha sido visto con buenos ojos por parte del jurado y que incluye nuevas características como HTC BlinkFeed y HTC BoomSound.

Enhorabuena para HTC.

 

| Sigue en QiiBO más sobre: HTC One

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] HTC [/highlight]

Comments are closed here.