HTC One Mini y Galaxy Mega aterrizan en AT&T el 23 de agosto - QiiBO QiiBO

HTC One Mini y Galaxy Mega aterrizan en AT&T el 23 de agosto

23 de agosto de 2013, fecha muy cargada para AT&T quien anunció que tendrán disponible el tan rumorado HTC One Mini junto al Samsung Galaxy Mega, un teléfono con una monstruosa pantalla de 6.3”. Ambos, acompañarán también al ya mencionado, Moto X, quien también llegará a la proveedora de telefonía móvil ese mismo día.

El HTC One Mini, como su nombre muy bien lo explica, es una versión reducida y liviana de su producto estrella el HTC One (link a nuestra reseña). Incluye una pantalla de 4.3” de 720p y un procesador dual-core Snapdragon 400 a 1.4GHz. Desde luego, la cámara ultrapixel de HTC estará presente también en el One Mini junto a BoomSound, HTC Zoe, BlinkFeed y Sense 5. El HTC One Mini es excesivo de AT&T y su precio será de $99 con contrato de 2 años.

[one_half last=”no”]

Samsung Galaxy Mega

[/one_half]

[one_half last=”yes”]

En cuanto al Samsung Galaxy Mega, AT&T es la primera compañía en tener disponible esta fusión de teléfono y tableta o “Phablet” como le llamamos. El teléfono incluye una pantalla de 6.3” de 720p y un procesador Snapdragon 400 a 1.7GHz. En el apartado de cámaras encontramos, en su parte posterior, una principal de 8 megapíxeles y en su parte frontal una de 1.9 megapíxeles. En software encontramos que traerá WatchON y las funciones ya conocidas de Air View, Multi Window, Easy Mode, Story Album y S Translator. El precio del Galaxy Mega será de $149 en contrato de dos años o con AT&T Next de $24 mensuales. Cabe señalar que este equipo salió en Estados Unidos en abril pasado y no es hasta ahora que llega a la Isla.

[/one_half]

Comments are closed here.