Se filtran screenshots de HTC Sense 5.5 - QiiBO QiiBO

Se filtran screenshots de HTC Sense 5.5

HTC se prepara para presentarnos el HTC One max la semana que viene y quizás, este sea el primer teléfono con Sense 5.5. Ahora, antes del supuesto lanzamiento de este teléfono, se han filtrado unas fotos de lo que pudiera ser la próxima versión de Sense, la cual traerá varias funciones nuevas.

sense 5.5

Entre estas encontramos la habilidad de poder apagar o prender BlinkFeed, la pantalla que reúne, en un mismo lugar, tus redes sociales y páginas de noticias. Además de esto, se ve que en Sense 5.5 ahora veremos una opción de poder personalizar la ventana de Quick Settings, la cual nos permitirá mover de lugar lo que queremos ver en esta ventana.

En el área de la cámara ahora se ven dos nuevas funciones: Panorama+ y Dual Capture. La primera pudiera ser una especie de Photo Sphere mientras que la segunda, pudiera ser lo que ya vimos en el Galaxy S4.

sense 5.5

Lo que no entiendo con este update es si esto será una mejora que llegará pronto sobre Android 4.3 o si esto, HTC lo lanzará cuando llegue Android 4.4 KitKat. Estaremos muy pendientes para ver qué más se filtra así que sigan pendientes.

Vía | Android Central

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.