HTC T6, ¿será este el posible phablet de HTC? - QiiBO QiiBO

HTC T6, ¿será este el posible phablet de HTC?

HTC T6 rumor – Phablet de HTC

Cuando pensamos en Phablets (teléfonos + tablets) nos viene a la mente, Samsung y su línea Galaxy Note. Aunque hay otros fabricantes que han entrado en este sector, la realidad es que muy pocos han logrado hacerle frente a la surcoreana. Ahora, desde Japón, comienzan a llegar los primeros rumores de un phablet de HTC, el cual llevaría por nombre código, HTC T6.

De poco a extremadamente poco es lo que se conoce de este terminal de HTC pero una reciente imagen nos sugiere que podrían haber cinco modelos de este alegado HTC T6. De ser cierto la compañía taiwanesa alista sus motores para seguir en la guerra directa contra Samsung, quien como comenté, actualmente no cuenta con gran competencia dentro de este sector.

HTC T6 rumor – Phablet de HTC

El HTC One fue lanzado hace apenas unos meses y aunque ha dejado muy buena impresión llegando incluso ha salir mejor parado frente al Galaxy S4, no ha sido suficiente para poder detener el crecimiento y la popularidad de Samsung. Sin embargo, habría que preguntarse si el HTC T6, o cualquier otro phablet de HTC, llegaría para competir de tú a tú con la línea Galaxy Note o solo sería para seguir la estela trazada por este último.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Authority [/highlight]

 

Comments are closed here.