Huawei P9 incluirá óptica Leica - QiiBO QiiBO

Huawei P9 incluirá óptica Leica

Huawei P9 con doble cámara Leica

Hace un tiempo atrás, Huawei comentaba que estaba trabajando junto a Leica, la compañía alemana de cámaras, aunque para ese entonces no mencionaba cuál de sus teléfonos incoporaría la óptica de los alemanes. Entrados ya en el mes de abril toca turno para el fabricante chino para presentar su próximo flagship, y según confirman será el esperado Huawei P9, el que estrene lentes Leica en su cámara.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Son varios los rumores que han estado saliendo sobre el P9, entre los que se menciona la incorporación del procesador Kirin 955 y una cámara dual en su parte trasera. Hoy, desde Android Authority llega la confirmación; ambas empresas han estado trabajando en conjunto desde hace ya algún tiempo, y en el Huawei P9 veremos los resultados de estas cámaras de alta calidad y precios exhorbitantes.

Sabiendo que el Huawei P9 incorporará una doble cámara en su parte trasera, nos lleva a pensar de que Leica ha estado muy ocupada durante los pasados meses en el desarrollo de esta. El apartado de cámaras en los smartphones ha subido exponencialmente en calidad en los últimos años, ejemplo de esto lo podemos ver en los últimos modelos Galaxy S6 y S7 de Samsung, la línea G de LG y el iPhone de Apple. Afortunadamente nos queda muy poco para conocer lo que Huawei y Leica nos tienen preparado con el P9 y cómo se situará frente a los teléfonos ya mencionados.

Leica M8

Huawei es uno de los fabricantes chinos que ha supuesto un nuevo giro en el mercado de teléfonos móviles que salen de este mercado. La noticia de la asociación se da justo en la presentación de los resultados fiscales en los que que la empresa registró un crecimiento del 33 por ciento año tras año en sus beneficios en el pasado 2015. En el pasado año vendieron 108 unidades y entraron finalmente en el mercado estadounidense con el Huawei P6.

Con esto, ya solo nos queda estar atentos al lanzamiento del Huawei P9 el próximo 6 de abril.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.