Huawei admite que evitó pasar lo que Samsung pasó - QiiBO QiiBO

Huawei admite que evitó pasar lo que Samsung pasó

En este mundo de teléfonos experimentales como son los teléfonos de pantallas flexibles, nada sale a la perfección y sí, los cañones han ido en contra de Samsung de una manera bochornosa, pero ahora resulta que Huawei se merece parte de la artillería.

La empresa china Huawei no solamente admitió hace un tiempo atrás que el revolú del Samsung Galaxy Fold fue lo bastante motivante para que el Mate X fuera revisado para evitarse también el bochorno.

Pero ahora, parce que el Huawei Mate X NO estaba realmente listo para su lanzamiento como hacia lucirse la empresa china y en un reporte de prensa local (vía Andro4All), Huawei ahora regresó también a su departamento de investigación y desarrollo.

Al parecer Huawei está consciente que el problema de que la pantalla flexible del Galaxy Fold, es vulnerable con entradas de partículas, también afecta al Mate X y trabajan para mitigar el problema.

Se le ha conocido a Huawei de su bastante altos estándares de calidad y la empresa está en la actitud de que si el problema no puede ser resuelto, no tendrán problemas en seguir aplazando el lanzamiento del Mate X.

Ya muchos notaban quienes lograron probar el Mate X, siempre estaban acompañados de un representante de la empresa y este era el único autorizado en cerrar y abrir el dispositivo para propósitos de pruebas.

La diferencia obviamente es que el Mate X no tuvo el problema a simple vista como lo fue en comparación con el Samsung Galaxy Fold.

Comments are closed here.