Huawei nos tiene una sorpresa, habrá un Mate 20 X para gamers

Huawei nos tiene una sorpresa, habrá un Mate 20 X para gamers

El próximo 16 de octubre tenemos una cita con Huawei para conocer sus nuevos teléfonos de la línea Mate. En concreto, el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro. No obstante, un tercer modelo se apuntaría bajo el nombre de Mate 20 X y estaría enfocado en los gamers.

Lo interesante de esto es que no se trata de un rumor, sino que ha sido confirmado por la propia empresa China a través de su cuenta de Twitter.

Los teléfonos enfocados en los gamers están creciendo a un ritmo bastante llamativo. Razer lanzó uno el pasado año y se espera que tan pronto como este mes lancen la segunda generación de su Razer Phone.

Hauwei Mate 20 X

Samsung también ha hecho lo propio con su Galaxy Note9, al incluir un sistema de enfriamiento, controles y opciones de juegos y mucha potencia bruta. No obstante, el Note9 no se enfoca solo en gaming, sino que es una de las tantas opciones que están presente en la línea Note.

Sea como sea, la próxima semana conoceremos finalmente al Huawei Mate 20 X, Mate 20 Pro y Mate 20 así que estaremos muy pendientes.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.