Huawei Mate30 ya tiene fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Huawei Mate30 ya tiene fecha de presentación

El Huawei Mate30 y Mate30 Pro está a la vuelta de la esquina. Su presentación será en pocos días en Munich, Alemania, según nos avisan desde Twitter la propia empresa china.

La presentación oficial de la serie Huawei Mate30 será el próximo 19 de septiembre, poco más de una semana luego de la presentación de Apple y sus nuevos iPhone 11. Eso sí, contrario a lo que se esperaba, no será presentado en el IFA 2019 de Berlín. De hecho, no dirán presente en este gran evento tecnológico.

La línea Mate de Huawei es una de las más populares, y como es de esperarse, traerán varias sorpresas. Al menos según nos han adelantado los rumores.

Lo primero a destacar en el Huawei Mate30 y Mate30 Pro es su nueva cámara trasera, la cual contará con cuatro lentes acomodados de manera circular en la parte central superior. El flash estará acomodado fuera de este circulo en la parte superior izquierda.

Sobre su pantalla, se adelanta que mantendrá el polémico Notch, aunque por la imagen mostrada, se aprecia que será uno más pequeño. Este notch, nos guste o no, es necesario para poder mantener todos los sensores frontales del teléfono, y así poder incluir un reconocimiento facial avanzado.

Huawei Mate 30

Además, y como es de esperarse, incluirá el sensor dactilar en la propia pantalla, algo que ya hemos visto en la generación actual del Mate20.

Curiosamente, el Mate30 se presentará una semana antes de que Huawei revele sus nuevos procesadores Kirin 990, el cual debe incluir mejoras notables.

Sea como sea, ya tan solo queda esperar para ver cómo lucirá y cuáles serán los nuevos colores y novedades de la serie Huawei Mate30.

Comments are closed here.