Huawei Mate 9 es un ‘maquinón’ de doble cámara - QiiBO QiiBO

Huawei Mate 9 es un ‘maquinón’ de doble cámara

Si acaba de enviar su Samsung Galaxy Note 7 antes de que se explotara y está luchando para decidir con qué reemplazarlo, el nuevo teléfono Mate 9 de Huawei podría ser la respuesta.

Es un ‘phablet’ musculoso, que embala una pantalla de 5,9 pulgadas en un cuerpo totalmente metálico. La resolución de la pantalla es sólo HD completa (1,920×1,080 píxeles) – que es un paso por debajo de la pantalla de 2,560×1,440 píxeles del Note 7. Dicho esto, hay suficientes píxeles en la pantalla para hacer que el texto se vea bien y nítido.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Más allá de la pantalla, el teléfono funciona con un procesador Kirin 960 de octa-núcleo, que Huawei afirma que es “el procesador más rápido que ha construido”. Huawei también dice que ha hecho un montón de ajustes de software para mantenerlo funcionando sin problemas con el tiempo.

La parte posterior del teléfono es el hogar de la misma configuración de doble cámara que hemos visto ya en su teléfono P9. Mientras que un sensor de 12 megapíxeles toma fotos en color, hay otro sensor de 20 megapíxeles que está diseñado específicamente para disparar sólo en blanco y negro.

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 tiene mucha tecnología emocionante dentro de su cuerpo de metal. Huawei ha hecho un gran teléfono para considerar si usted está buscando un poderoso ‘phablet’. Se espera a la venta a nivel mundial antes de que finalice el año, aunque los precios todavía no se han anunciado.

Huawei también se ha asociado con Porsche Design para una edición limitada del Mate 9. Además de la marca Porsche Design, el teléfono tendrá 256 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y una pantalla de mayor resolución. Huawei todavía tiene que confirmar dónde estará disponible el teléfono o cuántos.

Huawei Mate 9: Precio y disponibilidad

Según ha expresado el fabricante chino, ambas versiones del Huawei Mate 9 estarán disponibles en Estados Unidos, Europa y Asia a partir del próximo mes (diciembre) en colores: negro, blanco, gris oscuro, plateado, dorado y marrón.

El Mate 9 más económico de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento comenzará en los $775 (€699), pero irá subiendo hasta llegar a los $1533 dólares (€1.395) en su modelo de Porsche Design con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Huawei Mate 9

Huawei Mate 9

Comments are closed here.