Huawei P40 Pro también tendrá su cámara como cualidad principal - QiiBO QiiBO

Huawei P40 Pro también tendrá su cámara como cualidad principal

Estamos ya entrados al 2020, lo cual las filtraciones para los equipos que vendrán este año serán la orden del día y esto incluye a la empresa china Huawei. Luego de un difícil 2019, la empresa sigue trabajando a pesar de que Estados Unidos no se la hace fácil.

De igual manera, tendremos un Smartphone líder para el año de parte de Huawei, pese que este sería el segundo equipo Android que estaría “des-Google-lizado” al no poder tener el Google Play Service por restricciones del gobierno federal.

No obstante, no se estará escatimando en especificaciones y es que según Evan Blass (@EvLeaks), el Huawei P40 Pro no solamente gustó también del diseño físico de la cámara del Google Pixel 4, donde se encierra en una coraza de cristal, sino que dará gran empuje a la cámara.

De lo que se puede percibir, el Huawei P40 Pro traerá cinco sensores, una de las cuales es una cámara de teleobjetivo estilo periscopio. La marca y los detalles técnicos de Leica describen que la matriz cubre una equivalencia de 18-240 mm, que entre el ultra gran angular y el teleobjetivo debe alcanzar un alcance de zoom de más de 13x.

Obviamente, no se debe descartar que el procesamiento de fotos a base de software, red neural e inteligencia artificial sea nuevamente el verdadero protagonista.

Se ha escuchado que traiga el Kirin 990, el cual debería tener integrado un modem para tener cobertura 5G y si no mantiene el RAM que tuvo el P30, se cree que Huawei pudiera tentar en llegar ya a los 10GB y finalmente, una pantalla de hasta 2K de resolución como mínimo.

Comments are closed here.