Alegado Galaxy S8 Active posa para la cámara - QiiBO QiiBO

Alegado Galaxy S8 Active posa para la cámara

Samsung ya tendría lista la versión “rugged” y de pantalla plana de su más reciente flagship, según vemos en una primera foto filtrada. Se trata del Galaxy S8 Active, el cual reportamos previamente que pudiera llegar en exclusiva a AT&T.

La imagen, publicada por SlashLeaks, nos muestra un Galaxy S8 con unos ligeros, aunque notables, cambios estéticos. Nos referimos a su “Infinity Display” el cual en este S8 Active desaparece por completo al no incorporar las curvas en su laterales.

Samsung Galaxy S8 Active

Eso sí, seguimos viendo un teléfono con marcos bastante reducidos, aunque muy notables dado que este dispositivo está pensado para ser lo más resistente posible en todo el sentido. De esta forma, los marcos protegen su pantalla en caso de caídas.

Lamentablemente no tenemos más imágenes que nos muestren la parte posterior de este alegado Galaxy S8 Active y tampoco sus especificaciones de hardware. Cabe señalar, con respecto a sus características, que la línea Active de Samsung suele incorporar algunas mejoras sobre el modelo original como lo son una batería de mayor capacidad. El S7 Active incluyó una batería de 4000mAh, 1000mAh más que el Galaxy S7, así que no debería sorprendernos que veamos algo similar en el modelo de este año.

Comments are closed here.