Así es el Nokia 8 y su doble cámara Zeiss - QiiBO QiiBO

Así es el Nokia 8 y su doble cámara Zeiss

Nokia está de vuelta con sus teléfonos de la mano HMD Global,  compañía que desde hace algún tiempo ha adquirido los derechos sobre la marca. Tras su regreso con sus modelos Nokia 6 y el icónico 3310, ahora el terreno se prepara para competir en la gama alta de teléfonos con el llamado Nokia 8.

Del antes conocido como Nokia 9 ya comienza a aparecer información de sus posibles características técnicas como lo son su procesador Qualcomm 835, una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD y dos posibles variantes en RAM y almacenamiento: una de 4GB de RAM y 64GB de memoria y una más potente de 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. Adicional, y como podemos confirmar hoy según la foto que nos llega, incluirá una doble cámara con lentes Zeiss.

Nokia 8Nokia 8

VentureBeat.

Así es, Evan Blass, mejor conocido como @evleaks (vía VentureBeat) es quien nos trae esta primera imagen de prensa del Nokia 8 y en la que podemos ver que la marca finlandesa y el fabricante de lentes Carl Zeiss vuelven a colaborar.

Eso sí, por el momento es poco lo que se sabe sobre el sistema de doble cámara ya que, como muchos saben, los fabricantes suelen trabajar diferentes opciones como lentes monocromáticos o de telefoto.

Aún no hay una fecha concreta para su presentación, pero los rumores hablan que el Nokia 8 se presentará tan temprano como el próximo 31 de julio.

¿Qué te parece lo próximo de Nokia?

Comments are closed here.