Galaxy S9: Nuevas imágenes y fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Galaxy S9: Nuevas imágenes y fecha de presentación

Samsung ya comienza a calentar motores para el lanzamiento de su próximo flagship, el Galaxy S9. Los primeros rumores apuntaban a una presentación antes de tiempo, pero para Mark Gurman de Bloomberg el gigante surcoreano esperará hasta el Mobile World Congress de Barcelona para mostrarlo oficialmente.

Contrario a lo que hemos visto en los pasados años, Samsung optará nuevamente por el marco tecnológico de Barcelona para presentar el sucesor del S8 y S8+. En concreto, fuentes internas de la compañía afirman que la posible fecha sería el próximo 27 de febrero y saldría a la venta en marzo. Eso sí, hablamos de fechas no oficiales, ya que la empresa aún no ha confirmado o negado la misma.

Del Galaxy S9 ya hemos hablado previamente, incluyendo lo que pudieran ser sus especificaciones. Entre lo más sonado de su hardware se encuentra el procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, un salto a 6GB de memoria RAM, un sistema de doble cámra en su parte posterior y un lector de huellas dactilares mejor ubicado.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 // @OnLeaks

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S9

Con la información de su posible fecha de presentación también llegan nuevas imágenes — gracias a @OnLeaks en Twitter — que nos muestran con todo lujo de detalle el diseño que lucirá el Galaxy S9.

Tal y como vimos la semana pasada, Samsung dará mayor diferencia entre sus dos modelos. Al menos, según vuelven a confirmar estos renders. Hablamos de que el sistema de doble cámara estaría disponible solamente en el Galaxy S9+.

De ser certeras estas imágenes, vemos que la empresa surcoreana apostaría por mantener un diseño continuista de su Galaxy S8, el cual a su vez es un diseño que se remonta al Galaxy S6 Edge, y dejando los cambios más grandes para el hardware.

¿Qué te parece el diseño de este Galaxy S9? ¿Es lo que estás esperando?

Comments are closed here.