Así lucen los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL - QiiBO QiiBO

Así lucen los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

La segunda mitad de este 2018 promete traernos los teléfonos más interesantes, y uno de ellos lo serán los Pixel 3 y Pixel 3 XL de Google, que hoy aparecen en las que serían sus primeras imágenes reales.

Los nuevos teléfonos de la Gran G se espera que se presenten entre septiembre y octubre, sin embargo, desde los foros de XDA Developers llegan varias imágenes de estos, confirmando así varios de los rumores previos.

Google Pixel 3 y Pixel 3XL

Tal y como se había comentado previamente aquí, el Pixel 3 XL llegará con el infame notch, esa ceja en el superior de la pantalla que a muchos no ha terminado de cuadrar.

De los dos nuevos modelos, el Pixel 3 XL sería el que llegaría con mayores cambios, comenzando por el ya mencionado notch, y un frontal con marcos bastante reducidos. Y es que precisamente este fue uno de los puntos negativos del Pixel 2 XL, ya que al ser un teléfono de gama alta, los enormes marcos de su pantalla no lo hacían lucir como tal.

Google Pixel 3 y Pixel 3XL

Por su parte, el Pixel 3 mantendría un diseño muy similar a los modelos del pasado año, algo que precisamente no es bien visto entre muchos usuarios.

En la parte trasera de estos dispositivos vemos que se mantendrá el acabado en cristal y una única cámara. Por tercer año consecutivo, Google se mantiene sin caer en la doble cámara, aunque como sabemos, su segunda cámara es secundaria (pun intended) ya que con una sola han hecho un trabajo increíble.

Google Pixel 3 y Pixel 3XL

Los Google Pixel se han ganado el respeto de muchos seguidores y no-tan-seguidores de Android, por lo que las expectativas para estos Pixel 3 es muy alta.

Sea como sea, habrá que esperar hasta septiembre u octubre que será cuando Google tome el escenario para presentar sus dos nuevos teléfonos.

Google Pixel 3 y Pixel 3XL

Comments are closed here.