Se filtran imágenes de lo que podría ser el HTC M7 con Sense 5 - QiiBO QiiBO

Se filtran imágenes de lo que podría ser el HTC M7 con Sense 5

HTC M7 (fotos rumor)

Desde hace ya algún tiempo los rumores sobre un nuevo teléfono insignia de HTC, el M7, han estado haciendo titulares en varias páginas especializadas a través de la red. Recientemente un nuevo dispositivo ha aparecido en la página de Android Police y en la que alegan se trata del rumorado teléfono, HTC M7.

Cabe señalar que no se ha dicho con certeza de que, en efecto, se traten del HTC M7, ya que recientemente también se filtraron unas imágenes hechas en 3D, supuestamente, basadas según un usuario que tuvo acceso al M7. Al comparar esas primeras imágenes creadas en computadora vs estas que hoy les mostramos, sabemos que, al menos, una de las dos es falsa.

Echándole un vistazo a lo que muestra Android Police en estas fotos, salvo con alguno que otro detalle, se trata de un teléfono que mantiene unas líneas muy similares a la estética de HTC. Y menciono algunos detalles porque si nos fijamos bien este alegado HTC M7 muestra los botones de Home y Multitasking invertidos. Es decir, el botón Home, que tradicionalmente ha ido en el medio, ahora está a la extrema derecha y el de Multitasking es el que se encuentra en el medio.

HTC Sense 5 (rumor)

Adicional a las dos fotos que se alegan son del HTC M7, han aparecido algunas imágenes de lo que sería Sense 5, la nueva versión de la interfaz de HTC para sus teléfonos con Android. Nuevamente, de ser ciertas estas imágenes, posiblemente nos encontremos con un cambio radical en el nuevo HTC Sense 5. Por ejemplo, con solo ver el widget de Weather, sabemos que la compañía taiwanesa ha abandonado su icónica estética por líneas mucho más simples.

Se acerca el Mobile World Congress y es de esperarse que en esta conferencia sepamos qué ha estado cocinando HTC durante los pasados meses y por qué tanto misterio y secretismo. Manténte conectado a QiiBOdroid en Twitter para la última información.

 

| Lee más en QiiBO sobre: HTC M7

Comments are closed here.