Primeras imágenes de calidad del Samsung Galaxy Note 3 Neo - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de calidad del Samsung Galaxy Note 3 Neo

Desde SamMobile (¿cuándo no?) nos llega la primera imagen en alta calidad de uno de los próximos teléfonos que se rumora presentará Samsung pronto, el Galaxy Note 3 Neo. Se trata de una versión más simple —si me permiten decirlo así— del ya conocido y popular Galaxy Note 3, que prepara el fabricante surcoreano para presentar, según se ha rumorado, en el Mobile World Congress (MWC 2014).

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Como verán por estas fotos, se trata de un hermano gemelo en el exterior del Galaxy Note 3, tanto en su parte frontal como posterior. Sin embargo, los cambios con su hermano los encontramos en el interior. El Galaxy Note 3 Neo llevaría una pantalla Super AMOLED de 5.55 pulgadas con una resolución inferior de 1280×720 píxeles. El alma de este nuevo phablet de Samsung lo sería un procesador Exynos de 6 núcleos, uno dual-core a 1.7 GHz y otro quad-core a 1.3 GHZ y acompañados de una memoria RAM de 2 GB. El almacenamiento sería de 16GB y llevaría una cámara principal de 8 megapíxeles. Por último encontraremos una batería de 3100 mAH.

La información del Note 3 Neo ha sido obtenida, según informa la página, de una persona que trabaja en una tienda en Bélgica (presumimos que alguna proveedora) y en la que informa que pronto tendrán lista la página de pre-ordenes. El precio se dice será de unos 599 euros.

Samsung Galaxy Note 3 Neo

Por ahora no hay más noticias sobre disponibilidad del Samsung Galaxy Note 3 Neo. No obstante, como comenté anteriormente, se espera que el mismo haga su aparición en el MWC de este año que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero.

| Vía: SamMobile

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.