Samsung Galaxy S5 Prime posa ante la cámara - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S5 Prime posa ante la cámara

Finalmente ya sería confirmado el Galaxy S5 Prime de Samsung, o al menos, su presencia, luego de que unas primeras imágenes de este teléfono llegaran a la redacción de PhoneArena. Esta versión premium del Galaxy S5 se espera que esté llegando pronto al mercado pero, mientras, vemos cómo lucirá finalmente al igual que conocemos algunas de sus alegadas características de hardware.

Como decía, en el día de ayer los chicos de PhoneArena se han hecho con algunas imágenes en los que podemos ver con todo lujo de detalles al muy rumorado Samsung Galaxy S5 Prime. Como podemos apreciar por estas imágenes, el GS5 Prime incorpora ciertos cambios estéticos con respecto al actual GS5. Comenzando con un borde en aluminio que une en su parte frontal a la pantalla con la parte posterior, en la que seguimos viendo el mismo acabado perforado de la tapa trasera. Adicional, en su parte posterior podemos notar unas líneas más redondeadas para una mejor comodidad en la mano.

Samsung Galaxy S5 Prime

Entrando a lo que serían algunas de sus especificaciones de hardware, Samsung estaría dotando al Galaxy S5 Prime con una mejor resolución en su pantalla, llegando a unos 2560×1440 pixeles y para ir acorde con la potente pantalla, un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm. El motor gráfico de este modelo Prime también vería un aumento considerable en potencia al llevar un Adreno 420 en lugar del Adreno 330 que hemos visto en el pasado.

Por ahora no hay fecha exacta de la llegada de este Galaxy S5 Prime. Tampoco sabemos en qué mercados estará aterrizando y el precio del mismo.

Samsung Galaxy S5 Prime

¿Qué te ha parecido el GS5 Prime? ¿Contento con esta estrategia de Samsung de presentar varios modelos de sus teléfonos de gama alta? Comenta con nosotros y speak your mind.

| Vía: PhoneArena

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.