Así de impresionantes es la cámara del Pixel 2 - QiiBO QiiBO

Así de impresionantes es la cámara del Pixel 2

Google se ha vuelto a colocar en lo más alto con su Pixel 2 como el teléfono con la mejor cámara en la lista de DxOMark. En concreto el nuevo móvil de la Gran G obtuvo un puntaje de 98, superando a los también nuevos iPhone 8 Plus y el Galaxy Note8, ambos con una puntuación de 94.

En el enlace arriba podemos ver algunas comparativas, pero no es hasta ahora que podemos ver de qué es capaz la cámara de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, gracias a las imágenes que ha compartido Google.

Fotos cámara Pixel 2

Cabe señalar que si bien el teléfono es capaz de tomar fotos tan impresionantes como estas, lo más importante es tener un buen ojo y saber algo de fotografía y para poder capturar fotos como las que verás a continuación.

Dicho lo dicho, no cabe duda de que Google ha hecho un trabajo increíble que nos permitirá obtener fotos extraordinarias. Lo mejor de estas fotos que encontrarás en este enlace es que están sin editar.

Como podemos ver, las imágenes nos muestran un balance de blancos muy buenos, detalles sin nada de distorsión y una saturación de color, en su gran mayoría, excelentes. El modo retrato (Portrait), aunque no fue favorecido por DxOMark, podemos ver que puede dar buenos resultados, aún cuando solo cuenta con una sola cámara, a diferencia del iPhone 8 Plus y el Galaxy Note8 que utilizan sus 2 lentes para este tipo de fotos.

Fotos Cámara Pixel 2

Fotos cámara Pixel 2

Fotos cámara Pixel 2

Fotos cámara Pixel 2

Fotos Pixel 2

Fotos cámara Pixel 2

Fotos cámara Pixel 2

Fotos Pixel 2

Fotos cámara Pixel 2

Fotos Pixel 2

Fotos cámara Pixel 2

Comments are closed here.