LG V30: El nuevo flagship de LG ya está aquí - QiiBO QiiBO

LG V30: El nuevo flagship de LG ya está aquí

Tal y como prometido, LG ha utilizado el IFA de Berlín para presentar su nuevo flagship el LG V30.

El fabricante surcoreano nos presenta no solo la tercera generación de su línea V, sino también a uno de los candidatos a mejor teléfono para este año. Hablamos de un terminal que agrupa todas las mejores características del LG G6 y nos las entrega en un nuevo teléfono que se aleja por completo de la estética de sus dos predecesores.

LG V30: Características

Como decía anteriormente, el LG V30 se aleja en estética de sus predecesores. Y es que a primera vista lo que destaca es su estilizado diseño con acabado en cristal en su parte trasera y bordes en aluminio pulidos.

LG V30

LG.

En cuanto a hardware, El LG V30 no se pone tímido al mostrarlo. Se trata de un teléfono que luce una enorme pantalla FullVision OLED de 6 pulgadas QuadHD+ de 2880×1440 pixeles. Eso sí, el tamaño del equipo se mantiene sumamente pequeño ya que en su frontal apenas vemos marcos. En su interior encontramos la gama más alta actualmente en procesadores para Android con el Snapdragon 835, y 4GB de RAM. Las configuraciones de almacenamiento son de 64 y 128GBN y cuenta con una batería de 3300mAh, con carga rápida 3.0 de Qualcomm y carga inalámbrica. Android Nougat 7.1.2 será el sabor que integrará con la capa de personalización LG UX 6.0+.

Si hablamos de la línea V de LG hablamos de multimedia: video, audio e imágenes. El LG V30 llega con la corona del teléfono con la mayor apertura hasta el día de hoy. Su doble cámara principal cuenta con aperturas f/1.6 y f/1.9 en el segundo lente. Su cámara frontal se mantiene en los 5 megapixeles.

LG V30LG V30

LG.

Entrando de lleno a sus principales características, destaca el hecho de que LG haya vuelto a recurrir al OLED. Sí, el V30 incorpora un panel de este tipo cubierto en plástico para mayor resistencia y flexibilidad. Y, por supuesto, no faltan las tecnologías Dolby Vision o HDR 10. Vayan acostumbrándose a estos nombres en la gama alta de los teléfonos. El aspect ratio de esta se mantiene en 18:9 como vimos en el LG G6.

La línea V de LG siempre se ha caracterizado por su doble pantalla. Sin embargo, el V30 abandona esta para ofrecernos una barra flotante. Será en esta donde tengamos los accesos rápidos e información de las aplicaciones compatibles.

LG V30

LG.

El apartado de imagen está encabezado por una doble cámara de 16 megapíxeles con apertura de f/1.6 y una segunda wide-angle de 13 megapíxeles con apertura f/1.9. El ángulo de visión de este segundo lente es de 120º. Esta apertura permitirá que el sensor pueda recoger más luz por lo que deberemos tener fotos más claras y, posiblemente, más definidas en momentos de poca luz.

En la grabación de video encontraremos capacidad para grabar en 4K y estabilizador de imagen OIS.

El LG V30 estará disponible a partir del 21 de septiembre en Corea del Sur, pero en nuestro mercado tendremos que esperar un poco más. Su precio tampoco ha sido revelado.

LG V30, V20 y V10LG V30, V20 y V10

LG.

Comments are closed here.