Samsung da un adelanto de la nueva interfaz del Galaxy S5 - QiiBO QiiBO

Samsung da un adelanto de la nueva interfaz del Galaxy S5

Las invitaciones para la presentación de Samsung el próximo 24 de febrero ya fueron enviadas y, sin ir muy lejos, se espera que en este primer episodio del Unpacked 2014, conozcamos finalmente el anticipado Galaxy S5. Y como es de esperarse —al menos los rumores lo han hecho saber así y hoy Samsung lo confirma— también conoceremos lo que será el nuevo TouchWiz para el GS5. Como es de esperarse —¿no?— la nueva interfaz será una con diseño plano o flat, muy al estilo de iOS 7, solo que en el nuevo TouchWiz serán enmarcados dentro de un círculo. Adicional, en la invitación enviada a varios medios, vemos nuevas algunas de las aplicaciones ya conocidas de Samsung, elevadas a 5 (superíndice).

Como pueden ver en la imagen que acompaña estas líneas, los iconos de la nueva interfaz TouchWiz lucen un nuevo acabado con colores un poco más sobrios y un aspecto flat ya conocido. En la imagen también vemos algunas de las apps como: Speed, Outdoor, Curiosity, Fun, Social, Style, Privacy, Fitness y Life. Todas elevadas a la 5. Mención aparte merece la aplicación “Life”, la cual aparece con el icono de Unpacked 5 y de la que se habló recientemente. Conocida para aquel entonces como Life Times, esta aplicación es una especie de diario en la que el usuario encontrará anotaciones de su día a día. Para esto, Life Times recogerá información de varias aplicaciones (asumiendo que el usuario tendrá que autorizarlas) como Facebook, Foursquare, Google+, Instagram, Linkedin, S Health, email y Memo entre varias otras.

Iconos del nuevo TouchWiz del Samsung Galaxy S5

Sobre la nueva interfaz de TouchWiz que llevará el Galaxy S5, se espera que la misma sea una más ligera y con un enfoque más social, muy similar a lo que vimos en Sense 5 con su Blinkfeed. Nuevamente, son solo rumores y habrá que esperar al 24 de febrero para finalmente ver lo que nos tiene la surcoreana.

| Sigue más en QiiBO sobre: Samsung Galaxy S5

No falta mucho para conocer al próximo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S5, del cual se ha rumorado que pudiera incluir un lector de huellas dactilares en lugar del escáner de iris. También se ha comentado que el GS5 incorporaría una pantalla de alrededor de 5 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440. Adicional se habla de una cámara entre 16 a 20 megapíxeles sin OIS (Optica Image Stabilization), dos posibles procesadores, el Snapdragon 805 o un Exynos 6 y un nuevo Touchwiz.

|Vía: Samsung Tomorrow

[adrotate banner=”1″]

1 Comment

  • angel_R22
    11/02/2014 at 10:11 am

    xaviimon quieres decir Samsung copia la interfaz de ios le cambió los colores y dijo que esta haciendo algo nuevo #HQJJluilloprr