¿iPhone XS Max vence al Galaxy Note9 y Pixel 3 en prueba batería? - QiiBO QiiBO

¿iPhone XS Max vence al Galaxy Note9 y Pixel 3 en prueba batería?

Uno de los mayores atractivos y puntos de venta del Galaxy Note9 lo son sus 4000mAh de batería. Sin duda, una muy potente para resistir todo el día. Apple, por su parte, nunca habla de números específicos en su batería, sino que lo hace a manera general en rendimiento por horas. Sabemos que su iPhone XS Max no es el teléfono con más batería en el mercado, pues este cuenta con 3174mAh. Un 20% más de batería para el dispositivo de Samsung. En papel, el Note9 debería ganar, ¿verdad?

La respuesta simple y pura es sí… pero tan solo si la resolución de su pantalla está en 1920×1080, como destacan en 9to5Mac. Cabe señalar que esta es la resolución que trae el Galaxy Note9 de caja, pero su pantalla es mucho más capaz y puede acomodarse perfectamente a 2960×1400. Es la misma resolución que trae el también nuevo Pixel 3 de Google. Mientras, el X? Max tiene una resolución de 2688×1242.

iPhone XS Max
? Apple.

La semana pasada vimos como el Note9 destrozaba al iPhone X? Max en una prueba de batería realizada por PhoneBuff. La prueba es bastante sofisticada y precisa al utilizar un brazo robótico. En esta primera prueba el iPhone XS Max moría mientras que el Note9 aún tenía 37% de batería.

Pero siempre hay un pero. ??‍♂️

Muchos usuarios comentaron que la resolución del Note9 estaba en el mínimo, por lo que no era una pelea completamente justa. Sea como sea, es una opción que está presente, pero por otro lado, es cierto. Hay una diferencia bastante grande entre ambas resoluciones. Whatever.

Ahora, el YouTuber Mrwhosetheboss también ha hecho una prueba similar a la primera de PhoneBuff, solo que en esta ocasión el Note9 tiene la resolución en 2960×1242. Aquí las cosas cambian completamente.

En esta segunda prueba (abajo) el iPhone X? Max sale victorioso sobre el Note9, el Pixel 3 e incluso Sony Xperia XZ3. El teléfono de Apple logró la marca de las 6 horas intensas de uso. El Note9 terminó su batería 12 minutos antes. El Pixel 3 tan solo alcanzó 5 horas.

iPhone XS Max v Galaxy Note9: ¿Quién da más batería?

Como verás, no hay, ni encontrarás una comparativa de batería justa entre estos dispositivos pues hay muchos factores que influyen: tamaño y resolución de pantalla, tamaño de batería, entre otros.

No obstante, estas pruebas son buenas analizarlas y ser justos con todos los bandos. Pues si bien el Note9 sigue siendo una máquina en este apartado, es también cierto que Apple ha hecho un muy buen trabajo con la batería del iPhone X? Max.

¿Qué opinas tú? Comparte con nosotros tus comentarios.

Comments are closed here.