La revancha del Samsung Galaxy Fold será en Septiembre - QiiBO QiiBO

La revancha del Samsung Galaxy Fold será en Septiembre

Finalmente tenemos novedades para el primer aparato con pantalla flexible de parte de Samsung con el Samsung Galaxy Fold y ya hay luz al final del túnel para los que estaban esperando el equipo.

Samsung anunció anoche que será para el mes de Septiembre el relanzamiento de su equipo Samsung Galaxy Fold, luego que en primavera la empresa se viera obligada a cancelar el lanzamiento por roturas masivas en la pantalla.

Sobre el problema, Samsung afirmó que mejorado el diseño para abordar los problemas que surgieron en múltiples unidades de revisión justo antes de la fecha de lanzamiento original a fines de abril.

Samsung Galaxy Fold

Según la surcoreana, se ha modificado el diseño del teléfono con pantalla plegable de cuatro maneras específicas:

  • La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y no está destinada a ser eliminada.
  • La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas.
  • Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
  • El espacio entre el punto de flexión y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.

Para recordarles, las especificaciones técnicas del SAmsung Galaxy Fold incluye tiene una pantalla de 7.3 pulgadas con tecnología Infinity Flex Dynamic AMOLED con la capacidad de cerrarse para dejar de pantalla principal, una externa de 4.6 pulgadas Super AMOLED y con esto volverlo de modo de teléfono.

Está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con 12 GB de RAM y viene con 512 GB de almacenamiento. También es compatible con UFS 3.0 para un acceso más rápido al almacenamiento. Sus dos baterías suman un total de 4,380 mAh y son compatibles con la carga inalámbrica y por cable.

También, el Galaxy Fold tiene un arreglo de dos cámaras de tres sensores cada uno e incluyen sensores para fotos estándar, amplia y tele en la parte posterior, además de cámaras selfie de 10 megapíxeles tanto en el frente como en el interior.

Parte de sus funcionalidades principales, está el App Continuity o continuidad de aplicaciones, donde el cerrar una pantalla o abrir el equipo para volverlo modo Tablet, no significa que la aplicación tenga que cerrarse o quedarse en pausa.

Como saben, Samsung dio la opción a personas que pre ordenaron directo con ellos, de seguir esperando o cancelar la misma, algo que la empresa afirmó tener en masas confirmaciones de clientes que quieren esperar al igual que Best Buy.

Por otra parte, AT&T tuvo que cancelar las órdenes y a diferencia de dar opcion de esperar, la empresa otorgó incluso tarjetas promocionales para compensar a usuarios.

Esta y T-Mobile deberían estar próximamente haciendo sus respectivos anuncios de cuando pudieran retomar las preordenes.

ACTUALIZADO – 07/25/2019 – 11:57AM

Lamentablemente, T-Mobile le ha confirmado a The Verge que la empresa no traerá finalmente el Samsung Galaxy Fold sin conocerse las razones, pues originalmente la empresa estaba en la lista de proveedores en nuestro mercado que tendrían el equipo.

¿Tanta fue la decepción de la empresa magenta?

Comments are closed here.