AT&T tendrá el Moto X disponible desde el 23 de agosto - QiiBO QiiBO

AT&T tendrá el Moto X disponible desde el 23 de agosto

El esperado primer teléfono fabricado por Motorola y Google, el Moto X, está a punto de llegar a la Isla. A partir de este viernes, 23 de agosto, los interesados podrán pasar por AT&T para comprarlo o hasta diseñarlo de forma exclusiva a través de Moto Maker.

Una de las principales características del Moto X es que cada usuario puede diseñar el suyo a su gusto. Para esto, solo tienes que visitar la página online que AT&T ha creado o directamente en las tiendas. La personalización del Moto X incluye diversos colores para la parte frontal y trasera del teléfono, así como también para los botones de volumen, cámara y el de Power. Adicional, podrás personalizar el encendido del teléfono con el mensaje que quieras y hasta añadir tu nombre o algún mensaje corto en la parte posterior.

Cabe señalar que los teléfonos que se diseñen a la medida serán construidos en Estados Unidos y enviados gratuitamente en o antes de cuatro días, claro, siempre y cuando estén las piezas disponibles.

Moto X — Moto Maker

AT&T ofrecerá el Moto X de 16GB por $199.99 y el de Moto X de 32GB por $249.99 con un contrato de dos años. Con AT&T Next, el modelo de 16GB está disponible por $27 mensuales y el modelo de 32GB por $32 mensuales.

Recientemente, AT&T lanzó Next, un nuevo programa que te da la oportunidad de adquirir un equipo nuevo cada año.  AT&T Next es sencillo y fácil de usar.

Puedes comprar tu teléfono inteligente o tableta sin pronto, ningún cargo por actualización ni de activación, con un acuerdo de pagar por el equipo mediante pagos mensuales, sin cargos por financiamiento. Después de 12 meses, puede cambiarlo por un equipo completamente nuevo, sin pronto pago.

A modo de repaso, el Moto X, cuenta con una pantalla de 4.7” de 720p, procesador Snapdragon S4 Pro a 1.7Ghz y 2GB de RAM. El teléfono vendrá en dos configuraciones de memoria, 16GB y 32GB. En el apartado de cámaras encontramos una principal de 10 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. La batería que moverá al equipo es de 2200mAh. Por último, en cuanto a conectividad, encontramos: WiFi, NFC y LTE.

Entre las novedades que encontramos en el Moto X destacan:

  • Active Display: un sistema que permite ver rápidamente las notificaciones en la pantalla sin tener que encender el teléfono.
  • Quick Capture: Esta tecnología permite encender el teléfono con tan solo girar la muñeca
  • “Ok Google Now”: Con solo decir esta frase, podrás interactuar con el teléfono. Llamadas, enviar mensajes de texto, crear eventos en tu agenda y hacer búsquedas en Internet entre otras cosas más.

Comments are closed here.