Quantcast
LG anuncia el Optimus G para Corea y Estados Unidos | QiiBO

LG anuncia el Optimus G para Corea y Estados Unidos

 LG anuncia el Optimus G para Corea y Estados Unidos

Luego de meses de mucha especulación y vídeos promocionales, LG le quita las sábanas a su más reciente teléfono, el Optimus G. Ya habíamos visto que este teléfonos sería poderoso y que estaría ofreciéndonos nuevas tecnologías. Este equipo de LG estará llegando la semana que viene a Corea y en noviembre a los Estados Unidos.

Ya sabíamos varias de sus especificaciones, como un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz y una pantalla de 4.7” True IPS HD. También, habíamos visto en un vídeo que el Optimus G tendría una cámara de 13MP con funciones innovadoras. El LG Optimus G es sin duda una máquina de poder, con 2GB de RAM y una batería de 2200mAh.

LG busca con este teléfono batallar con la surcoreana Samsung y su Galaxy S III, y tratará de arrebatarle su popularidad. Las especificaciones que vemos aquí lo colocan a la par o hasta en una posició superior a la de la competencia, ya que este teléfono tendrá un procesador “quad core” y LTE, pero Samsung viene con eso con el Galaxy Note II cuando llegue a América.

Mañana LG estará realizando un evento en los Estados Unidos, así que estaremos pendientes de cualquier otra información importante.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DigitalTrends
[/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Primeras impresiones Samsung Galaxy S20
Los Samsung Galaxy S20 llegan con una visión que no está del todo clara (primeras impresiones)