LG anuncia el Optimus G para Corea y Estados Unidos - QiiBO QiiBO

LG anuncia el Optimus G para Corea y Estados Unidos

 LG anuncia el Optimus G para Corea y Estados Unidos

Luego de meses de mucha especulación y vídeos promocionales, LG le quita las sábanas a su más reciente teléfono, el Optimus G. Ya habíamos visto que este teléfonos sería poderoso y que estaría ofreciéndonos nuevas tecnologías. Este equipo de LG estará llegando la semana que viene a Corea y en noviembre a los Estados Unidos.

Ya sabíamos varias de sus especificaciones, como un procesador “quad core” Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz y una pantalla de 4.7” True IPS HD. También, habíamos visto en un vídeo que el Optimus G tendría una cámara de 13MP con funciones innovadoras. El LG Optimus G es sin duda una máquina de poder, con 2GB de RAM y una batería de 2200mAh.

LG busca con este teléfono batallar con la surcoreana Samsung y su Galaxy S III, y tratará de arrebatarle su popularidad. Las especificaciones que vemos aquí lo colocan a la par o hasta en una posició superior a la de la competencia, ya que este teléfono tendrá un procesador “quad core” y LTE, pero Samsung viene con eso con el Galaxy Note II cuando llegue a América.

Mañana LG estará realizando un evento en los Estados Unidos, así que estaremos pendientes de cualquier otra información importante.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DigitalTrends
[/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

Comments are closed here.