LG Cam Plus: modulo de control físico en cámara para LG G5 - QiiBO QiiBO

LG Cam Plus: modulo de control físico en cámara para LG G5

La presentación del LG G5 en el Mobile World Congress no estuvo exenta de sorpresas. Una de las mismas fue la inclusión de los LG Friends, una serie de dispositivos externos que complementaran a la perfección al nuevo dispositivo de LG. Sin duda alguna, uno de los que más captó la atención de todos fue el “LG Cam Plus”.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Un diseño modular es lo que presentó el G5, con una parte inferior que se desprende, así como lo había dicho QiiBO. Ahora bien, no solo es para introducir otra batería ya que también puedes conectar otros aparatos al dispositivo. El modulo llamado “LG Cam Plus”, es uno de ellos. Este, permite que al colocarlo, el dispositivo móvil tenga botones físicos para hacer, editar, fotos y videos, ya que transforma el teléfono en una “cámara”.

LG-CAM-Plus- lg

Sustituir al modulo estándar es algo sencillo. Solo con desenlazar el mismo y colocando la batería en el modulo que vas a usar, en este caso, el de los controles físicos de cámara o LG Cam Plus. Este modulo te da la opción de tener cuatro controles adicionales, pero de forma física. También un sistema de agarre y un adicional de 1100mAH de la batería.

» También en QiiBO: LG Hi-Fi Plus, audio de alta calidad para tu LG G5

Los botones incluyen el botón de obturador de dos etapas, un botón para la grabación de vídeos, el dial zoom y un interruptor para cambiar la cámara. Sin duda alguna algo innovador.

lg-cam-plus-cnet 1

Algo de lo más destacado es el zoom, el que se encuentra en la esquina del modulo, te da la oportunidad de manejarlo con tan solo una mano. Es un zoom digital híbrido entre los dos sensores. El cambio de sensor de 16 megapíxeles para ángulo estándar y de 8 megapíxeles para las fotos más ampliadas.

LG no dio fecha ni precios por el momento.

lg-cam-plus-cnet

Comments are closed here.