LG está pensando en el sucesor de la serie G - QiiBO QiiBO

LG está pensando en el sucesor de la serie G

No importa que este año nos quedemos sin un LG G9, pues todo indica que la surcoreana LG no dejará al LG V60 solo para este año en el mercado móvil y ya está ofreciendo detalles de cuál debería ser la novedad.

A lo mejor sintiéndose motivado por las movidas de OnePlus en cuanto al enfoque estético, LG ha lanzado representaciones de diseño para su próximo gran teléfono. 

Las tres cámaras traseras están dispuestas en forma de “gota de lluvia” hacia la esquina del teléfono y mientras, la cámara principal sobresale ligeramente, mientras que las otras dos cámaras se colocan al ras detrás del vidrio que cubre la parte posterior del teléfono. 

El teléfono también contará con vidrio que se curva hacia los lados en la parte delantera y trasera y claro está, hay que recordar que LG fue de los primero en experimentar con las pantallas con diseños curvos como lo fue el LG G Flex.

Honestamente, no dice mucho este comunicado, pero dado a la cancelación de su marca principal de Smartphone y delegando a la Serie V, es bueno saber que LG no se está quitando del todo.

Comments are closed here.