LG G Flex tiene un pantalla realmente flexible [Video] - QiiBO QiiBO

LG G Flex tiene un pantalla realmente flexible [Video]

Hace unos días atrás conocimos el primer teléfono de pantalla curva de LG, el G Flex, un teléfono muy elegante que cuenta con una pantalla ligeramente curvada de arriba hacia abajo. El nuevo terminal será lanzado al mercado a finales de este mes en Corea del Sur y luego irá llegando a más países. Y aunque aún es muy temprano para comenzar hablar de tendencias con los nuevos teléfonos de pantalla curva, de algo podemos estar seguro, darán mucho de qué hablar, en especial el LG G Flex, ya que, como su nombre lo indica, es realmente flexible.

En el corto vídeo que acompañan estas líneas vemos una demostración de la flexibilidad de la nueva pantalla del G Flex y como esta cede a la presión causada por la persona sin romperse o astillarse. Sin ir muy lejos esto resultaría en una pantalla más resistente a golpes o caídas.

lg g flex

| También te puede interesar: Samsung Galaxy Round es el primer teléfono con pantalla curva

El LG G Flex sin duda alguna es uno de los teléfonos más esperados para el 2014, gracias a su combinación de pantalla flexible, elegante diseño y un hardware que, en muchos aspectos, equipara a los mejores teléfonos del momento. Comenzamos con un procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, una batería de 3500mAh y una cámara de 13 megapíxeles. Adicional, cuenta con una pantalla OLED de 6” a 720p, quizás su punto más débil. Pero para qué engañarnos, quién necesita una pantalla 1080p cuando tienes un teléfonos que su parte trasera puede “regenerarse” de los rayasos. El LG G Flex es el Wolverine de los smartphones, aunque este particular habría que verlo en acción primero.

http://www.youtube.com/watch?v=LahYuSyWidc

Como mencioné, al principio, quizás es muy temprano para hablar de tendencias sobre este particular, pero sin duda alguna, los teléfonos con pantalla curvada como el LG G Flex o el Galaxy Round de Samsung serán tema de conversación en el 2014. Hasta entonces.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.