LG G2 ya está aquí. Conoce lo nuevo de LG - QiiBO QiiBO

LG G2 ya está aquí. Conoce lo nuevo de LG

LG ha presentado hoy su nuevo teléfono insignia y con él una nueva dirección para sus futuros teléfonos. Hablamos del nuevo LG G2, un modelo del cual, prácticamente, conocíamos todos los detalles y muchas de sus funciones por las diversas filtraciones que precedieron el evento de hoy. Con este nuevo teléfono la coreana enfrenta ahora a los smartphones más populares como el Galaxy S4, el iPhone 5 y el HTC One.

Como comentaba hace un rato, una de las cosas que más llama la atención del LG G2 lo es que no cuenta con los tradicionales botones laterales de volumen y encendido, sino que estos, ahora, son movidos a la parte de atrás. Dicha movida está pensada ya que el teléfono es uno bastante grande y (pantalla de 5.2″) y al encontrarse en la parte trasera el acceder a estos, según LG, mucho más cómodo. Hablamos de un teléfono sumamente grande, pero el LG ha pensado en su diseño y ha hecho el mismo lo más delgado posible, dejando prácticamente nada de espacio lateral entre la pantalla y los bordes del teléfono. Adicional, es de 8.9mm de espesor, lo que, en teoría, supondría un mejor manejo en la mano. Desde luego, habrá que probarlo para estar seguro de esto.

LG G2 Oficial

LG va de frente con su competencia más fuerte al presentarnos un teléfono muy potente. El LG G2 cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz, acompañado de 2GB de RAM. Estos son acompañados por un GPU Adreno 330. Su pantalla, como mencioné, es de 5.2″ con un panel LCD de alta resolución de 1080p. La memoria interna del equipo es de 16GB o 32GB con entrada de microSD para poder ampliar la misma. Su batería es de 3000mAh. En el apartado de imagen, el G2 de LG cuenta con una cámara principal de 13mpx con estabilización OIS y una cámara frontal de 2.1mpx. 

El resto de las características del LG G2 son estas:

• Pantalla IPS de 5.2″ con resolución 1920×1080

• Procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.26GHz

• GPU Adreno 330

• 2GB de RAM LPDDR3 800MHz

• 16GB y 32GB de memoria interna

• Cámara principal de 13MP y frontal de 2.1MP

• nanoSIM

• microSD

• 3000 mAh batería extraíble

El G2 viene equipado con Android 4.2.2 Jelly Bean y, LG ha prometido algunas funciones adicinoales para mejorar la experiencia del usuario, entre estas: QuickRemote para poder contralar equipos multimedia en la casa y GuestMode, un modo para cuando prestamos nuestro teléfono y no queremos que metan la mano donde no va.

LG G2 Oficial

Como ven, LG ha venido bastante fuerte con el sucesor del Optimus G y no ha escatimado en hacerlo disponible en las más compañías posible, 130 alrededor del mundo para ser específicos, incluyendo las principales aquí en Puerto Rico y Estados Unidos. El precio y la fecha de salida del LG G2 variará por país y compañía. Estaremos pendientes para poder probarlo y ver cuán bien parado sale frente a los más grandes. 

¿Qué te pareció el LG G2? ¿Vas por el tuyo? Déjanos tus impresiones y speak your mind.

 

Comments are closed here.