Un vistazo al LG G2 antes de su presentación - QiiBO QiiBO

Un vistazo al LG G2 antes de su presentación

A las 11:00 am, hora de Puerto Rico la compañía se pondrá punto final a los rumores y filtraciones del LG G2, cuando la compañía suba a escena. Pero como es de esperarse, hasta que eso ocurra, seguirán llegando más rumores. Anteriormente ya habíamos visto fotos del equipo pero ahora, a solo unas pocas horas de su lanzamiento, podemos verlo en todo su esplendor a través de fotos de prensa que han llegado a la red.

LG G2

A primera vista, lo más que llama la atención del nuevo LG G2 son los botones en la parte de atrás, justo debajo de la cámara. Este detalle me hace pensar que, quizás, también tengan algunas funciones adicionales dependiendo la aplicación en la que te encuentres. Aunque esto no es más que pura especulación de mi parte.

El segundo detalle que distingue al LG G2 es que apenas cuenta con bordes a los lados de la pantalla, por lo que me atrevería a decir que es el primer teléfono en acercarse tanto a los bordes de los laterales (ustedes me corregirán).

http://www.youtube.com/watch?v=wrkAaM3o1Aw

 

A manera de resumen, el resto de las especificaciones del LG G2 leen así: pantalla Full HD de 5.2″ con procesador Snapdragon 800 y 2GB de RAM. Entrada para tarjetas microSD, cámara de 13 megapíxeles, batería removible. El sistema operativo que incorporará será la versión de Android Jelly Bean, 4.2.2.

http://www.youtube.com/watch?v=We1PV5uk2r8

 

Aparte de las fotos de prensa filtradas, un detalle de última hora que se también se ha escapado lo son los nuevos cases que llegarán para el G2, en los que se aprecian una función llamada QuickWindow. Como su nombre sugiere y como podemos confirmar en el video de arriba, se trata de una abertura en la tapa del case con la que podemos ver en la pantalla del teléfono información tales como: clima, reloj, reproductor de música, alarma, mensajes de texto y llamadas.

| Sigue en QiiBO: LG G2

¿Qué crees del nuevo LG G2? Tiranos tu comentario y speak your mind.

 

Comments are closed here.