LG G3 llega a Puerto Rico de la mano de Claro - QiiBO QiiBO

LG G3 llega a Puerto Rico de la mano de Claro

En el día de hoy, Claro Puerto Rico presentó en la isla el LG G3, el nuevo buque insignia de la compañía coreana.

El LG G3 cuenta con funciones y características que lo destacan sobre su competencia, como su imponente pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi y su láser para asistir al auto-enfoque de la cámara. Su cámara principal es de 13 megapixeles con estabilización óptica de imagen avanzada (OIS +). El corazón del nuevo LG G3 lo es su procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, 3GB de RAM y hasta 32GB de almacenamiento interno. Ranura microSD, radio FM, conectividad LTE y GPU Adreno 330 completan las características de este nuevo teléfono Android de LG.

LG G3 Claro Puerto Rico

En el apartado de software, el LG G3 tampoco nos deja indiferente incorporando algunas novedades que destacan en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

KnockCode: el cual permitirá al usuario crear su propio patrón código de desbloqueo haciendo solo unos toques sobre la pantalla. LG asegura que hay sobre 80,000 combinación de códigos que pueden ser creados.

Smart Notice: El LG G3 estará pendiente en todo momento y aprenderá del uso que le des. Este cuenta con un sistema de avisos que aprende del uso que le des día a día; ¿Quieres borrar estas 3 o 4 apps que no has utilizado en meses para ganar un poco más de espacio? ¿Recuerda llamar a fulano?, o llegaste a tu casa, ¿quieres encender el WiFi? Estas son solo algunas de las opciones que podrás hacer con Smart Notice.

Cámara Advanced OIS+: La nueva tecnología en la cámara del LG G3 te permitirá capturar fotos, que según LG, son mucho más detalladas, tanto en ambientes de luz óptimos como en poca luz, gracias a su láser para auto-enfoque y su dual flash LED.

Quick Circle: Se trata de unos orificios circulares, inspirados en el logo de LG, que permiten, sin necesidad de encender el teléfono y abrir la tapa del case, ver y realizar distintas funciones como: hora, calendarios, notificaciones, llamadas, tomar fotos, controlar la música, etc. Estos covers estarán disponibles en 5 colores, aunque también habrá más tipos de protectores delgados y rígidos desde su página web.

Content Lock: Permite bloquear contenidos al momento de prestar el teléfono a familiares o amigos para mantenerlos alejados de nuestros archivos personales, incluso aun cuando a estos se acceden desde una computadora personal, si están en un microSD o si están guardados en el propio G3.

LG G3: Precios y disponibilidad

Durante su presentación hoy, Claro ha anunciado que el nuevo LG G3 estará disponible desde el 22 de julio en todas las tiendas y kioscos autorizados a través de Puerto Rico. El precio del LG G3 es de $129.99 en plan con todo ilimitado de $69.99.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.