El interesante y curioso diseño que traería el LG G5. ¿Será lo que la compañía necesita? - QiiBO QiiBO

El interesante y curioso diseño que traería el LG G5. ¿Será lo que la compañía necesita?

El interesante y curioso diseño que traería el LG G5.

Llegamos a los últimos días de enero. Como se esperaba, el primer mes del año no se destacó por presentarnos nuevos teléfonos para este 2016 que apenas comienza. Febrero es otro cantar. A finales del próximo mes, en Barcelona, se llevará a cabo el Mobile World Congress (MWC) dond, casi todos los grandes fabricantes de teléfonos Androides, con excepción de uno, estarán presentando sus primeros terminales para este año. LG ya nos citó para el 21 de febrero donde presentará su primero de dos terminales tope de línea para el 2016. Desde luego, hablo del LG G5.

Ya se habían filtrados unos diseños en 3D del dispositivo desde CNET Korea. Lo interesante de estos es que nos muestran una especie de compartimiento o pieza removible en su parte de abajo que al ser extraída nos develaría su batería, entre otros. Eso sí, todavía hablamos de rumores, y aunque el esquemáatico está basado en un testimonio visual, la razón de este compartimiento no está del todo claro. De confirmarse el diseño, sería algo nunca vista, tal y como The Verge asegura, según sus fuentes.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Aparte de este diseño interesante y curioso, destaca el hecho de que LG pudiera cambiar el diseño que los ha caracterizado en los últimos años. Se espera que el LG G5 lleve un cuerpo en metal, diciéndole adiós finalmente al plástico, algo que he criticado de sus últimos terminales. Adicional, destaca que sus botones de volumen se moverían de la parte trasera a su lateral, tal y como vemos en la gran mayoría de los teléfonos hoy día.

» Sigue en QiiBO más sobre: LG G5

Así las cosas, febrero nos mostrará los primeros teléfonos que veremos este año y el escenario del Mobile World Congress será uno muy interesante la tener a dos gigantes surcoreanos frente a frente presentándonons sus nuevos teléfnos, LG y Samsung con su Galaxy S7. Veremos con qué nos sorprenden.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Comments are closed here.