LG G6: cámara dual de 13 MP y gran angular de 125 grados - QiiBO QiiBO

LG G6: cámara dual de 13 MP y gran angular de 125 grados

Los rumores sobre el próximo teléfono estrella de LG no paran a solo días de su presentación formal en el MWC 2017. Ya visto su diseño, ahora nos enfocamos en lo que será una de sus novedades más importantes, su sistema de cámara dual.

LG ha estado trabajando fuerte en el apartado de imagen desde hace ya algún tiempo y el LG G6 no parece que vaya a ser la excepción. Según reporta The Verge, el nuevo terminal contaría con un sistema de doble cámara en su parte posterior, ambas de 13 MP y donde una de estas contaría con un lente gran angular (wide-angle) de 125 grados para ofrecer unas fotos más amplias. El LG G5 vimos un gran angular de 135 grados, sin embargo, el sensor empleado entonces era de 8 megapixeles, por lo que el G6 deberá mostrár imágenes con más detalles y definición.

LG G6

La idea de LG es aprovechar mejor el tamaño de la pantalla, la cual contará con una extraña proporción de 18:9 llamada por la empresa surcoreana FullVision.

Por su parte, la cámara frontal contará con un ángulo de 100 grados, que aunque un poco menor, también permitirá selfies más amplios.

Como adelantaba al principio, LG subirá a escena este próximo domingo, 26 de febrero en Barcelona para presentar su LG G6, por lo que estamos, literalmente, en la recta final. Según los rumores, se espera que este terminal cuente con una pantalla de 5.7 pulgadas, contará con un procesador Snapdragon 821 firmado por Qualcomm y, como ya había adelantado, no contará con el sistema modular que vimos en el G5. LG G6

Comments are closed here.