LG G8 ThinQ llevará el sonido en su pantalla OLED - QiiBO QiiBO

LG G8 ThinQ llevará el sonido en su pantalla OLED

LG se prepara para mostrar al público su LG G8 ThinQ en el MWC de Barcelona a finales de febrero. Con la fecha tan cercana y con su principal rival, Samsung, presentando su próximo buque insignia la próxima semana, han adelantado algunos detalles. En un comunicado de prensa confirman que su G8 ThinQ llevará el sonido en la pantalla con la tecnología Crystal Sound OLED.

En el MWC 2019, LG Electronics (LG) recordará a las audiencias su reputación y su historia como líder en el sonido de teléfonos inteligentes con el nuevo LG G8 ThinQ con Crystal Sound OLED (CSO), una tecnología innovadora que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de audio.

LG G8 ThinQ

Eso sí, no hablamos de que su pantalla OLED estará temblando para poder reproducir o ampliar el sonido. Sino que el audio se emitirá a través de una pequeña bocina o altavoz en la parte inferior del teléfono y subirá hasta dos canales ubicados en la parte superior de la pantalla. Más aún, también sabemos que contará con sonido envolvente 7.1 emulado usando DTS: X. Esta opción funcionará tanto con audífonos como sin ellos.

Otros detalles confirmados lo son su sensor ToF frontal para poder hacer uso del desbloqueo facial en 3D.

Que la pantalla actúe como una bocina es algo que hemos visto anteriormente, pero solo en televisores. Con esto, LG da un paso adelante al traer una tecnología similar a los smartphones. Con esto buscan recuperar el terreno perdido durante todos estos años. Veremos cómo le va este año y, desde luego, habrá que ver cuán bien suena.

Comments are closed here.