LG lanzará su televisor que se enrolla en el 2019 - QiiBO QiiBO

LG lanzará su televisor que se enrolla en el 2019

LG presentó en el pasado CES 2018 un prototipo de televisor enrollable. Ahora, de acuerdo a una fuente que habló con Bloomberg, el producto final está listo para producción en masa y salir a la venta el próximo año.

Televisores que se enrollan hemos escuchado por años como un producto del futuro. Y parece que el futuro estará aquí en el 2019, pues este televisor permite enrollarse y esconder su pantalla de 1 pulgada de grosor en su base mientras no se está usando. Más aún, también permite esconder parte de la pantalla para acomodar mejor el contenido que se proyecta en diferentes aspectos. De esta manera se evitaría el llamado “letterboxing” o barras negras.

Televisor enrollable LGTelevisor enrollable LG

El televisor contará con una pantalla de 65 pulgadas con una resolución 4K. Eso sí, no se ha dicho nada si tendrá compatibilidad con la tecnología HDR. Por otro lado, y algo que no nos debe sorprender es el hecho de que contará con webOS como sistema operativo. Tú sabes, un televisor que se enrolla también debe ser smart para las aplicaciones.

Se espera que el producto final del televisor enrollable de LG sea mostrado en el CES 2019.

Primer teléfono LG con 5G

Por otro lado, la misma fuente comenta que en el MWC 2019 a celebrarse en febrero en Barcelona, LG mostrará su primer teléfono 5G. Desde luego, esto no debe sorprendernos dado que Sprint y LG ya han hablado de lanzar esta tecnología a mediados del próximo año.

Algunos rumores y reportes sugieren que el fabricante surcoreano pudiera adelantarse y mostrar su teléfono 5G en el CES 2019, pero Bloomberg no lo cree así.

Comments are closed here.