LG le encuentra gracia a la doble pantalla con el LG G8X ThinQ - QiiBO QiiBO

LG le encuentra gracia a la doble pantalla con el LG G8X ThinQ

A pesar que se esperaba una demostración más detallada de la pantalla extendida que se puede plegar al LG V50 ThinQ, la empresa LG dio la sorpresa en presentar el nuevo LG G8X ThinQ que tendrá la misma capacidad.

Prácticamente un LG G8 ThinQ con capacidad de tener una segunda pantalla y es como muchos resumen la sorpresa que tenía LG en IFA, donde se esperaba que la empresa mostrara que su concepto de “plegar” es más seguro que tirarse de pecho con pantallas flexibles con el LG G8X ThinQ.

Hay pocas diferencias con el LG G8 original donde el G8X tiene una pantalla un poco más grande con 6.4 pulgadas, batería más grande de 4000 mAh y cámara frontal de 32 megapíxeles.

Pero en fin, el mismo procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y no es que lo haga malo, pero si ya molestarnos con un “refresh” y el costo, que probablemente no será a favor del consumidor, pudimos haber brincado al 885+ por lo menos.

El LG Dual Screen tiene un factor de forma pequeño para portátil con la parte superior del accesorio con piezas de vidrio en la parte delantera y trasera. Curiosamente, el vidrio frontal no es una pantalla y no muestra nada, mientras que la parte posterior es una pantalla a todo color que mide 6.2 pulgadas con tecnología OLED.

LG no ha mencionado cuándo llegará el equipo, excepto que debemos esperarlo para el último trimestre del año en mercados claves.

Comments are closed here.