LG tiene una patente para un teléfono con 16 cámaras - QiiBO QiiBO

LG tiene una patente para un teléfono con 16 cámaras

LG ha patentado un teléfono con no 1, 2 o 4 cámaras principales, sino de 16 cámaras en su parte trasera. Locura.

Así es, para los surcoreanos, parece que cuatro cámaras no son suficientes, por lo que están trabajando en cuadriplicar esa cantidad. Huawei fue el primero en traer la triple cámara, luego Samsung con su A9 subió la apuesta hasta cuatro cámaras. Incluso ya sabemos que el Galaxy S10 traerá 6 cámaras en total. Como verás, parece que la carrera por quién puede poner más cámaras apenas comienza.

LG patente teléfono 16 cámaras

Volviendo a la patente, LG ha mostrado unas imágenes en donde podemos hacernos de una vaga idea de lo que pretenden lograr. Hablamos de 16 cámaras en su parte trasera, por lo que hablamos de un total de 17 o 18, dependiendo las que añadan al frente. Adicional al bloque fotográfico, vemos que incluyen justo debajo de estas un espejo (Mirror), para las selfies, según reporta Digital Trends (vía LetsGoDigital).

¿Para qué tantas cámaras?

Es la pregunta que quizá te estás haciendo ahora mismo. La idea del gigante surcoreano es poder capturar fotos en todos los ángulos posibles. Es decir, poder tener varias perspectivas de una foto sin necesidad de movernos o mover el teléfono. Esto es posible gracias a las distintas ópticas de sus lentes y la colocación de estos. Tan solo hay que ver las siguientes imágenes para entender mejor esto.

Con varios ángulos o perspectivas de una foto, al final, el usuario podrá escoger la foto que más le guste. Todo con tan solo una fotografía.

Se trata de solo una patente, lo que significa que la idea está planteada, aunque no necesariamente será una realidad. Eso sí, de materializarse, podría ser una verdadera revolución, dependiendo cómo sea su implementación final.

Comments are closed here.