LG presentará formalmente el LG V50 ThinQ - QiiBO QiiBO

LG presentará formalmente el LG V50 ThinQ

Fue mencionado como complemento al anuncio del LG G8 ThinQ, la empresa surcoreana nos recuerda que tenemos pendiente también el LG V50 ThinQ y naturalmente, su mod para aplicar una pantalla secundaria será una de las cosas más esperadas.

Será en IFA 2019 donde LG presente formalmente al LG V50 ThinQ y si LG quería ver que tan esperado es el equipo, pues tenemos un nuevo vídeo oficial que te hará autoanalizar si esperas el equipo.

IFA 2019 es el evento principal tecnológico que toma lugar en Berlin, Alemania y aunque no se especificó fecha de parte de LG, el evento será desde el 6 de Septiembre hasta el 11 del mismo, pudiéramos asumir que LG usará al menos los primeros tres días del evento.

Se espera que el LG V50 ThinQ incluya pantalla OLED quad-HD midiendo 6.4 pulgadas con un notch algo reducido a la norma del mercado.

Esto junto con un nuevo sistema de enfriamiento de la cámara de vapor debería reducir la aceleración del procesador durante las sesiones de juego y dicho procesador lo será el Snapdragon 855 Qualcomm, acompañado de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento incorporado, altavoces estéreo, resistencia al agua IP68, lector de huellas dactilares en la parte posterior, Quick Charge 3.0, NFC, altavoces estéreo y Hi-bit de 32 bits. -Fi Quad DAC. Tiene una ranura para tarjeta de memoria y un conector de audio de 3.5 mm.

Mientras que la cámara principal del V50 ThinQ de LG será de triple sensor con el principal de 12MP con apertura f/1.5, una segundaria para ángulos anchos de 16MP con apertura f/1.9 y una para telephoto de 12MP y finalmente, una cámara frontal de dos sensores 8MP+5MP.

Sobre su llamativo mod

LG por ahora está llamando al mod de pantalla secundaria LG Dual Screen y ya ha descrito algunas utilidades como usar una para pantalla normal y el otro para gaming, video llamada con más de una persona, Capturas instantáneas una extensión para activar un modo de triple visión a la cámara.

Naturalmente NO debemos esperar que esto se incluya en la caja con el equipo y sería bueno saber las especificaciones de la misma, pero todo apunta a que es el equipo quien potenciará la pantalla, pero ya este punto estamos en la especulación.

Comments are closed here.