LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019 - QiiBO QiiBO

LG presentaría su teléfono plegable en el CES 2019

Los teléfonos plegables ya están aquí. La semana pasada, una compañía desconocida para muchos sorprendió a todos, presentando su FlexPai. De esta manera, Royole se ha adelantado a Samsung, Huawei, LG, Apple y demás fabricantes. Pero parece que no será por mucho, ya que LG también estaría a punto de presentar su teléfono plegable.

La información llega por el archiconocido Evan Blass, mejor conocido como @evleaks. A través de un tuit ha dicho que LG planea presentar su teléfono plegable en su keynote del CES 2019.

LG V40 ThinQ

De momento no hay detalles al respecto, lo que es de extrañar si es que su presentación está tan cerca.

El 2019 parece ser el año en donde estos teléfonos pasarán de ser un mero rumor o concepto a la realidad. Al menos teniendo en cuenta que ya Royole presentó el suyo.

Samsung también está en carrera para presentar su teléfono plegable. Este próximo miércoles abre su conferencia para desarrolladores en la que se espera que hablen sobre su smartphone plegable. La información que me llega es de todo tipo, así que estaremos muy pendientes.

No obstante, me hago eco de la pregunta que muchos me hacen cuando hablo sobre estos teléfonos plegables, ¿para qué un teléfono que puedas doblar? Es algo que los fabricante tendrán que contestarnos a la larga.

Digital Trends habló con el jefe global de comunicaciones de LG, Ken Hong, sobre estos rumores a lo que él respondió, “todo es posible en el CES”. Dicho lo dicho, no queda más que esperar hasta el 8 de enero para ver con qué nos sorprenden.

Comments are closed here.