LG renueva su marca K de teléfonos económicos - QiiBO QiiBO

LG renueva su marca K de teléfonos económicos

Hace unos años, LG había indicado que estaban “bajándole dos” al mercado móvil. Pero lo cierto es que ignorar el segmento de equipos económicos es uno bastante difícil, tomando en cuenta que ha dado dolor de cabeza a las gamas altas.

Aspirando a poner la cosa con calma en lo que se anuncia los nuevos equipos G y V, LG anunció la nueva generación de los equipos K con el LG K61, K51S y el K41S.

Comencemos hablando de lo que comparten los equipos iguales y es la pantalla de 6.5 pulgadas de resolución HD con sensor de huellas dactilares en la espalda de los equipos y una cámara principal de tres sensores con un botón dedicado a Google Assistant.

Individualmente, el LG K61 tiene una cámara principal de 48MP, sensor de 8MP de ángulos ancho y un sensor para autofoto de 16MP, junto con 4 GB de RAM y podrás seleccionar, mientras el costo te lo permita, 64 o 128 GB de almacenamiento.

Seguimos en esa línea con el K51S que respectivamente tiene una cámara principal de 32MP, sensor de 5MP de ángulos ancho y un sensor para autofoto de 12MP, junto con 3 GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Finalmente el K41S tiene lo mismo del K51S excepto que el sensor de la cámara principal es de 13MP y solo tiene 32GB de almacenamiento.

Conocedores de la marca de LG afirman que de los tres, el que probablemente llegue a nuestro mercado para apelar a gente buscando economía lo será el LG K41S y se espera que los equipos estén saliendo para verano, pero no se especificaron costos sugeridos.

Comments are closed here.