LG sacrifica sus teléfonos G en busca de sobrevivir el mercado móvil - QiiBO QiiBO

LG sacrifica sus teléfonos G en busca de sobrevivir el mercado móvil

Desde los pasados años, la surcoreana LG le ha dado con bajar el énfasis del mundo móvil y con ello, concatenando el mundo IoT de su marca ThinQ para eso de que logren vender enseres y cosas para la casa de la misma marca.

Pero al parecer, la estrategia no rindió frutos y el próximo paso es deshacerse del que no esté cumpliendo con los números.

Y para LG, la serie G o literalmente sus teléfonos lideres hasta el año pasado es quien tendrá que ser usado “para sacar la gema del alma” o sin exagerar, que la división móvil pueda subsistir en un fuerte mercado con competencia.

Había comenzado primero como un fuerte rumor de prensa surcoreana y luego LG ha confirmado a varios medios que en efecto la Serie G no tendrá un LG G9 ni subsiguientes.

For eight generations, the LG G Series has introduced bleeding-edge technology to consumers around the world. From super wide-angle cameras to flexible displays to high-fidelity audio and the Quad DAC to 1440p displays, the G Series has consistently been at the forefront of smartphone innovation since 2012. We look forward to sharing more details soon.

LG

Con esta confirmación, lo que queda en el tintero es quien será ahora el teléfono líder de LG y muchos dirán que la Serie V, pero se rumora que LG tiene planes de tener equipos conceptuales para llenar el hoyo que la Serie G hará.

Uno que está resonando es una versión Smartphone de lo que fue el LG Chocolate, un teléfono con capacidades de MP3 lanzado en el 2006, pero honestamente, veo muy difícil que una toca música sea algo “diferente” tomando en cuenta que TODOS los Smartphones desde día 1 tocan música sin mucho esfuerzo.

A menos que la referencia a LG Chocolate de las fuentes se refieran a que sea teléfonos que respondan a niches del mercado.

De igual manera, esto responde porque ya estábamos demasiado de adentrado del 2020 sin haber escuchado del LG G9, que era el que se suponía tomara la batuta para LG en sus esfuerzos móvil a primera mitad de año.

Comments are closed here.