LG V30 contaría con una apertura de cámara increíble - QiiBO QiiBO

LG V30 contaría con una apertura de cámara increíble

El LG V30 no solo es una versión mejorada de su antecedente, sino que también apunta alto en la fotografía móvil. Aunque el teléfono continúa utilizando la cámara doble, según fuentes cercanas a la compañía LG, el dispositivo va a tener uno de los lentes con mayor capacidad de apertura en el mercado de los smartphones.

Según reporta Slash Gear, el LG V30 va a contar con un lente con la capacidad de apertura de F/1.6. Fácilmente es la mayor cantidad de apertura en un teléfono inteligente, al menos por el momento. El título con la mayor apertura lo tenia el Samsung Galaxy S8, contando con una apertura de F/1.7. Una apertura de F/1.6 es un número sumamente extraño en el mercado, esto coloca la cámara del V30 como única en la industria.

LG V30

Hay que recordar que según la matemáticas, una cantidad inferior de apertura significa una mayor exposición y recolección de la luz. Mientras muchos teléfonos contienen una cámara con f/2.2, f/2.0 y f/1.7; un lente con una apertura de f/1.6 lo hace indispensable para filmar videos a baja cantidad de luz. Esto colocaría al V30, en teoría, como el teléfono ideal para filmar de noche.  

Las fuentes también revelaron que LG V30 va a venir con un OLED Display con la oportunidad de tener muchos Always Online Features. Tristemente revelaron que el rumor que corría por la internet de una doble pantalla para el V30 no será posible. Además se confirmó que el dispositivo no tendrá una batería removible como se rumoraba.

Se espera que el LG V30 sera oficialmente revelado el 31 de agosto durante IFA 2017 en Berlin.

Comments are closed here.